Sin categoría

Fue noticia en Febrero de 2011: Asesinan a pareja de esposos al suroeste de Maracaibo

86 354x300 Fue noticia en Febrero de 2011: Asesinan a pareja de esposos  al suroeste de Maracaibo

Imagen referencial

Una pareja de esposos identificados como Luis Enrique González, de 35 años, y su pareja Reinalda Roquemia, de 36, fueron asesinados por dos pistoleros que, aparentemente, intentaron atracarlos cuando éstos se encontraban en el frente de su casa.
El barrio Villa Del carmen, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, fue el escenario de esta matanza, ocurrida a las 8:00 de la noche, al sur de la capital zuliana.
Ambas víctimas fueron trasladas hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde ingresaron sin vida. El hombre presentó múltiples impactos de bala; mientras que su pareja recibió un certero tiro en la cabeza.
Según José Manuel Riera, su hijo y yerna se encontraban en el frente de la casa, pues Luis Enrique estaba haciendo unos encofrados a la fachada de la vivienda. A ellos los acompañaba una hermana de Reinalda y otro joven.
“Los dos asaltantes llegaron pidiendo el dinero, le decían a mi hijo que les diera todo el dinero que él tenía. Tomaron a la hermana de Reinalda y al otro joven y los metieron en la casa, mientras el otro pistoleros les disparaba a mijo y a su pareja”, resaltó.
Al parecer lo hombres buscaban un dinero que a Luis Enrique González le pagarían este martes, como liquidación de su último trabajo como almacenista en una venta de repuesto, donde laboró por siete meses.
Ambos occisos eran nativos de Colombia. Reinalda, era oriunda de Montería y deja en la orfandad a dos hijos, entre ellos uno de Luis Enrique. Éste nació en Valledupar y deja otros cuatro hijos en tierras neogranadinas.

Noticia al Día

 

pinit fg en rect gray 20 Fue noticia en Febrero de 2011: Asesinan a pareja de esposos  al suroeste de Maracaibo