Sin categoría

Asesinan a funcionario de Polipadilla en la avenida Delicias de Maracaibo

Aproximadamente a las 5.00 de la tarde de este viernes, fue asesinado de varios impactos de bala, un presunto oficial de Polipadilla identificado como Landy Asley Larsen Pirela de 38 años de edad. El hecho ocurrió en la avenida 15 de Delicias, diagonal al cementerio Cuadrado de Maracaibo, a un costado de la iglesia evangélica  La Cruz.

Según se conoció,  varios sujetos que se desplazaban en un vehículo desconocido, dispararon en contra del oficial, que se dirigía en una camioneta Ford Runner de color negro, causándole la muerte.

La camioneta quedó en medio de una gandola y un Dodge color blanco; al parecer, los sicarios aprovecharon que el auto del presunto oficial cruzara para tomar la vía de Delicias, para disparar desde el elevado.

Trascendió que el funcionario residía en el sector Cañada Honda.  Al parecer, estuvo implicado en el asesinato del dirigente estudiantil Julio Soto.

La víctima presentó varios impactos de bala provenientes de un arma punto 40.

Vecinos del lugar relataron que escucharon una fuerte ráfaga de tiros, “Nosotros estabamos en el techo de la iglesia, cuando de pronto escuchamos el tiroteo, salimos corriendo y no pudimos ver nada”, mencionaron.

Al lugar del hecho,  llegaron funcionarios de la Guardia del Pueblo, Cbpez, Cicpc, y el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, quien informó, que afortunadamente los ocupantes de la gandola y del Dodge resultaron ilesos, destacó que se encuentran realizando las investigaciones, por lo que no precisó mayores detalles sobre el caso.

Fotos: Deivis Oviedo

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone