Sin categoría

Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día

FOTO 2 Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su díaEl Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pidió este martes prudencia a los vacacionistas en su regreso y además felicitó a la juventud por celebrarse hoy su día.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Ejecutivo regional expresó: “Quienes decidan retornar hoy a sus hogares vía terrestre háganlo con prudencia, el Zulia y Venezuela nos necesita a todos”.

“Para mantener el éxito que hasta ahora ha tenido el Operativo Carnaval 2.013 necesitamos de tu ayuda: se prudente al manejar”, recalcó.

Por otra parte, el Gobernador también a través de la red social felicitó a los jóvenes por celebrarse hoy su día. “Hoy 12 de Febrero decimos con el gran José Félix Ribas, no podemos optar entre vencer o morir: ¡necesario es vencer! ¡Que viva la juventud!”, escribió.

“Hacer del Zulia Nombre y Luz de Venezuela tiene en nuestra aguerrida juventud un impulso imprescindible, ¡Feliz día a todos y a todas!”, destacó.

Asimismo, Arias señaló que en este día, es propicio para “enviar a los jóvenes revolucionarios, socialistas y soñadores una felicitación de compromiso… Con la patria de esperanzas y de alegrías que alumbra la juventud permanente de Hugo Chávez”.

Noticia al Día

facebook Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día2twitter Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día18google Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día0pinterest Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día0linkedin Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día0stumbleupon Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día0print Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su díaemail Arias pide prudencia a temporadistas en su regreso y felicita a la juventud en su día