Sin categoría

Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: “Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido”

DSCF0220 400x300 Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unidoEl gobernador del estado Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, realizó un acto para recordar los 24 años del Caracazo, dijo que tras los hechos de esa fecha importante para el país,  la unidad, batalla y la victoria se despertaron el 27 y 28 de febrero. Agregó que eso es lo que viene para el pueblo de Venezuela.

 “Que vivan los mártires del 27F, del 89, que viva el liderazgo del pueblo y ejército unido, que viva el Zulia revolucionario, independencia y patria socialista”, expresó Arias.

Durante su intervención contó a los militantes que asistieron a la Plaza Bolívar, lo vivido durante esos días. Manifestó que él y otros soldados se reunieron para organizar estrategias y unirse al movimiento popular.

El Gobernador contrastó la realidad económica de aquellos días y que despertó la rabia del pueblo con las actuales que aplica el Gobierno Nacional, para beneficiar a la población.

 Recordó Arias, que son 24 años del 27 de febrero, que significan “una conmemoración del despertar del pueblo, que se manifestó otra vez, el pueblo que siguió a Ezequiel Zamora , cuando las élites económicas, pretendían que el  pueblo estaba domesticado, dormido, pero reventó sus cadenas,  explotó  y se manifestó en Caracas, Valencia, en el interior y le dio un parado, lleno de esfuerzos y sacrificio, que fue apagado temporalmente,pero que sirvió para que se animara una chispa y se encendiera la pradera, para que entendiéramos que quienes estábamos en el  MBR200 entendiéramos que era el momento, que el pueblo estaba y necesitábamos insurgir, fue el aliento para el 4 de febrero de 1992″.

Además, añade, que “la Fuerza Armada buscando reivindicarse con su pueblo, comprometiéndose con el juramente del padre Simón Bolivar y el ejercito revolucionario. Por supuesto una fecha llena de tristeza por la cantidad de muertos, lo que significó el dolor para muchos hogares”.

Agregó “pero hoy lo que significa la alegría y esperanza con el Comandante Chávez, las misiones, el poder popular, el pueblo participando, hay un cambio indudable, con la valentía del pueblo de Venezuela”.

 Indicó, el jefe de Gobierno regional, “recordamos, conmemoramos y nos comprometemos con este pueblo , la enseñanza mas importante es que ese día evidenció el poder y la fuerza del pueblo, salió el pueblo a la calle y no regresó mas nunca”.

Foto Deivis Oviedo

Noticia al Día

DSCF0222 400x258 Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido

DSCF0223 373x300 Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido

DSCF0203 400x300 Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido

DSCF0226 400x300 Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido

facebook Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido12twitter Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido16google Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido0pinterest Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido0linkedin Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido0stumbleupon Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido0print Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unidoemail Arias en acto del 27F en la Plaza Bolívar: Que viva el liderazgo del pueblo y el ejército unido