Sin categoría

Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco

entrega de casa 391x300 Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco

Foto: Xiomara Solano

El gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabeza el acto de entrega del Complejo Habitacional “Simón Bolívar en su segunda etapa” enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, junto al alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

26 familias están siendo beneficiadas con las viviendas equipadas de 74 mts2, cuentan con tres habitaciones, sala, comedor, cocina empotrada, lavadero, dos salas de baño  y pisos de cerámica.

La construcción de las viviendas se realizó con una inversión de 8 millones 240 mil bolívares y está en construcción la panificadora “Sueños de Bolívar”.

 

El gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas resaltó las labores que se están haciendo en el municipio San Francisco “temprano inauguramos el Terminal de pasajeros Simón Bolívar y ahora el Complejo Habitacional Simón Bolívar, hemos  tenido un cambio contundente y para bien”

“El alcalde Omar Prieto anunció a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela un desarrollo que ha sido impactante en todo el municipio” agregó el gobernador.

Explicó  que en febrero del 2012 se entregó la primera etapa del complejo, ahora se entregan 26 viviendas que conforman la segunda etapa del Complejo Habitacional Simón Bolívar.

No obstante, señaló que la finalidad es ofrecerle una vida digna y viviendas de calidad a los zulianos “La Gran Misión Vivienda tiene un impulso indetenible y en el Zulia ha logrado record en construcción de viviendas de calidad gracias a todos los organismos constructores”.

Por su parte, el alcalde bolivariano Omar Prieto informó que con el apoyo de todos los entes constructores Corposulia, Metro de Maracaibo, la alcaldía de San Francisco, el poder popular, han llevado a cabo el importante proceso de construcción de viviendas dignas en el municipio.

Asimismo, destacó la gestión del presidente Chávez y el apoyo del gobernador Arias Cárdenas  para que en San Francisco comience a darse un cambio en el tema habitacional.

“San Francisco durante mucho tiempo se vio como el patio trasero de Maracaibo, era muy poco el aporte que se hacia a este municipio y con la revolución, gracias a Dios, hoy estamos viendo como estamos dando un paso importante para mejorar la calidad de vida de los San Franciscanos que se refleja en educación, salud y viviendas” concluyó.

casas Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco

entre Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco

Zunnis Morales

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día

facebook Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco10twitter Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco14google Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco0pinterest Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco0linkedin Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco0stumbleupon Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco0print Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Franciscoemail Arias Cárdenas entrega 26 viviendas en la Avenida 5 de San Francisco