Sin categoría

Alex De Alba: “Sería lindo conseguir un resultado positivo en Barinas”

De izq a der Fernel Díaz y Alex De Alba Alex De Alba: “Sería lindo conseguir un resultado positivo en Barinas”

Fernel Díaz y el DT del Zulia FC, Alex de Alba

La octava fecha del fútbol venezolano llegará para el Zulia FC con la necesidad de sumar puntos en la visita que le haga el domingo al Zamora FC en un encuentro que se jugará a las 6.00 de la tarde en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Luego de siete encuentros disputados, el cuadro zuliano no tiene victorias y suma tres unidades, pero las ganas y la motivación siguen intactas en el “Buque Petrolero” según lo afirmó Alex De Alba, entrenador del cuadro “petrolero”.

“No hay dudas sobre lo que maneja el ‘profe Chita’, que es un excelente entrenador del fútbol venezolano y tiene un grupo selecto de jugadores con experiencia y talento, ellos están en el tercer lugar y pelean la posibilidad de estar en copas internacionales y sería lindo conseguir un resultado positivo en Barinas. Estamos trabajando para eso”.

El estratega del cuadro “negriazul” indicó que los jugadores han mostrado mejorías en esta semana de entrenamientos. “Se les ha despertado un poco la motivación y el talento que tienen y esperamos que eso se vea plasmado en el terreno de juego”.

El principal objetivo del equipo zuliano es conseguir ante el Zamora los tres puntos que le permitan iniciar la escalada en la tabla de posiciones para poder alcanzar un puesto en la liguilla.

“No podemos negar la actitud de los muchachos y la satisfacción de nosotros de poder estar en este equipo y de querer darle satisfacciones, pero tenemos que dejar claro que nosotros somos entrenadores, no tenemos una varita mágica para cambiar todo de un día para otro”.

De Alba fue enfático al afirmar que los entrenamientos darán fruto pero “tratará de vivir el presente en su máxima expresión. Espero que podamos recibir de estimulo de parte de los jugadores su desempeño dentro del terreno de juego para conseguir resultados positivos”.

Fernel Díaz, asistente técnico del cuadro “petrolero”, indicó que el equipo viene levantando el ánimo para enfrentar los últimos 10 encuentros que le restan al Zulia FC en el torneo Clausura 2013. “Nosotros no estamos mirando hacia atrás, no pensamos en el descenso sino más bien en poder ubicarnos en la zona de la liguilla para pelear por un torneo internacional”.

Prensa Zulia FC

pinit fg en rect gray 20 Alex De Alba: “Sería lindo conseguir un resultado positivo en Barinas”