Sin categoría

Alcalde Olegario Martínez: Cero lesionados graves y fallecidos en Rosario de Perijá durante operativo carnaval 2013

carnavales 2013 400x267 Alcalde Olegario Martínez: Cero lesionados graves y fallecidos en Rosario de Perijá durante operativo carnaval 2013El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez ofreció esta tarde  un balance del operativo que se lleva a cabo en la localidad con respecto al asueto de Carnaval en el que aseguró  que no se ha reportado lesionados graves ni fallecidos durante el operativo Carnavales 2013.

 “El plan de seguridad, cuenta con 400  funcionarios, de los distintos cuerpos policiales y Protección Civil”, agregó. Al mismo tiempo que comunicó que “ por el municipio han transitado más de 10 mil vehículos durante el asueto. Nos ha reportado cero lesionados graves y cero fallecidos”.

 Explicó que “ se han adecuado y destinado  los espacios como el balneario de agua hedionda ubicado en la sierra de Perijá  para el disfrute del Carnaval de todas las familias. Hemos tenido miles de personas, hemos desplegado actividades deportivas en el balneario, además de grupos musicales, rifas, comida de acceso libre”.

 Además, manifestó que se ha “desplegado una brigada de mecánicos para el servicio de todos los transeúntes de la trocal 6, hasta el momento se han atendido a más de 200 familias en la carretera, por diferentes fallas mecánicas de sus vehículos”.

Yuly Badell

Prensa/Alcaldía

pinit fg en rect gray 20 Alcalde Olegario Martínez: Cero lesionados graves y fallecidos en Rosario de Perijá durante operativo carnaval 2013