- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Alcalde de Lagunillas resultó ileso tras chocar con una isla en Tia Juana

- Publicidad -

La camioneta donde se desplazaba el alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, fue atacada a piedras en horas de la noche del pasado lunes 12 de febrero momentos en los cuales circulaba por la avenida Intercomunal en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

El chofer del vehículo maniobró para repeler el ataque y fue cuando chocó contra el brocal que separa la referida arteria vial. Afortunadamente, nadie dentro de la unidad resultó herido. El mismo burgomaestre confirmó el accidente a través de su cuenta en la red social Instagram.

Indicó que el percance se originó cuando manejaba de Tía Juana a Lagunillas. Detalló que cuando estaba cerca del establecimiento “Tío Grill”, un sujeto lanzó una piedra a su camioneta y luego, al perder un poco el control de la misma, chocó contra la isla central.

“Una persona que acostumbra a merodear esta zona agrediendo a los vehículos que circulan por la avenida Intercomunal, lanzó una piedra a mi camioneta causando que por poco perdiera el control y chocara contra la isla central. Me encuentro bien, estoy ileso y listo para seguir trabajando” publicó el alcalde.

José Gregorio Flores/Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -