Sin categoría

Alcalde de Lagunillas inició plan de asfaltado en Las morochas

_MG_3882Con la colocación de  2 mil 900 toneladas de asfalto en los sectores Morochas I y II, el Alcalde Francisco Alvarado continúa la recuperación de la red vial del municipio Lagunillas.

“En estos populosos sectores como lo son “Las Morochas I y II, estamos interviniendo 1.820 metros lineales de vía, y de esta manera se le da respuesta a las comunidades quienes al ser consultados,  han establecido como prioridad la recuperación de sus calles” afirmó Alvarado.

Asimismo dijo el burgomaestre que  semanalmente visita diferentes sectores del municipio con el fin de inspeccionar e inaugurar obras en cada uno de estas comunidades, en tal sentido anunció que para esta semana tiene planificada la visita a diversos sectores de la zona rural.

El Bolivariano, Miguel Rodríguez, El Balaustre, Brisas del Zulia y  Campo Lara son algunos de  los puntos de la gira a realizar  el  Alcalde Alvarado en la zona rural del municipio.

Gestión Social

En lo que respecta al área social, el Alcalde Francisco Alvarado en la sede del Poder Municipal, entregó a mas de 100 empleados  y obreros de la Alcaldía , lentes correctivos, dando continuidad a su Programa  “Con Visión de Futuro”, buscando mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

_MG_3795 _MG_3875

_MG_3879

_MG_3880

_MG_3881

_MG_3882

_MG_3883

IMG_3836

Nota de prensa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone