Sin categoría

¡Aja no! Te quedó el gustico del 14 de febrero

Consejos para ligar chicas hermosas2 ¡Aja no! Te quedó el gustico del 14 de febrero

Imagen referencial

Luego de un día lleno de peluches, chocolates, almuerzos, cenas románticas y complacencias por doquier, las mujeres desearían que todos los meses se celebrase el día de los enamorados. Todo esto, puesto que muchos hombres olvidan la importancia de llenar de detalles a su pareja y solo lo hacen en fechas específicas.

Existen hombres que por lo general no son detallistas y cuando lo son, es para ocultar alguna falta que han cometido y buscar así distraer la atención de su pareja, es por ello, que las relaciones deben basarse generalmente en el amor, la confianza y la honestidad tomando en cuenta que tu intención siempre debe ir inclinada a enamorar todos los días a tu pareja y no solo en fechas especiales o momentos específicos.

Si quieres enamorar correctamente a una mujer, lo importante no es que te luzcas el 14 de febrero, sino que aproveches cada oportunidad que tengas para demostrarle lo que sientes por ella.

 

Noticia al Día te enseña algunos comentarios que nunca debes hacer a tu pareja en aras de mantener el amor. Helos aquí:

 

- Nunca le digas que está gorda: Evita este comentario debido a que lo único que conseguirás que ella se sienta incómoda y crea que ya no la quieres.

- No la critiques cuando está esforzándose: Si ella ve que tú no valoras su esfuerzo y solo la criticas, se sentirá decepcionada. Si no quieres perderla te recomendamos recalcar su esfuerzo y ofrecerle tu ayuda para cuando ella te lo indique.

- No le comentes nada de tu ex a menos que ella lo pregunte: Jamás compares las cosas que haces junto con tu pareja actual con las que hacías con una ex, porque pensará que todavía sientes algo por ella y menos la compares en la cama. Toma en cuenta que a ninguna mujer le gusta ser comparada en ninguna circunstancia.

- No pongas por delante un partido de fútbol antes que ella: Si es un partido importante, no le digas que te deje tranquilo en ese momento porque estás ocupado con algo de tu interés y que no tienes tiempo para ella.

- No le digas que te gusta su amiga: Tal vez una de sus amigas es muy hermosa, pero nunca se lo digas. Si le dices que su mejor amiga se ve muy bien, ella se sentirá herida, enojada y nunca tendrá confianza en torno a sus amigas.

Recuerda siempre demostrarle amor a tu pareja todos los días sin importa el momento, la hora o el lugar.

MARI ¡Aja no! Te quedó el gustico del 14 de febrero

 

 

 

 

Líyibest Noya/ Pasante

Noticia al Día

 

 

pinit fg en rect gray 20 ¡Aja no! Te quedó el gustico del 14 de febrero