Sin categoría

Aeropostal abrirá vuelos a países del Alba y Mercosur

d3f 400x300 Aeropostal abrirá vuelos a países del Alba y Mercosur

Archivo

El presidente de la aerolínea Aeropostal, general de brigada Luis Graterol, anunció que desde el segundo semestre de este año se abrirán rutas de vuelo hacia los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La aerolínea también estudia ampliar sus rutas hacia Santo Domingo del Táchira; Puerto Ayacucho, capital de Amazonas; a Porlamar (6:00am), estado Nueva Esparta, y a España.

Igualmente, trabaja para activar vuelos hacia las islas del Caribe, así como establecer un convenio con Cubana de Aviación.

En la actualidad, la empresa ofrece vuelos hacia Caracas, Porlamar, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maturín.

Vuelos autorizados

Para el período de Carnaval, Aeropostal autorizó cinco vuelos especiales con dos rutas: Caracas-Margarita y Valencia-Margarita, informó Graterol.

Acerca de los precios, notificó que éstos varían de acuerdo a la temporada y a los planes que realiza la empresa. Las niñas y los niños de 0 a 3 años no pagan; las adultas y los adultos mayores tienen tarifas especiales, así como las personas con alguna discapacidad.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Aeropostal abrirá vuelos a países del Alba y Mercosur