Sin categoría

A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén

arma1 A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén

Imagen referencial

Ayer aproximadamente a las 10 de la noche un hombre de la etnia wayúu identificado como Miguel González fue asesinado de varios balazos dentro de su viejo auto malibú, placas VAV-139 ,frente al Cementerio El Edén, en la carretara Maracaibo- La Concepción.

Según las primeras informaciones, al sujeto lo interceptaron cerca del camposanto y lo mataron. La familia lo buscó y lo llevaron a su casa, donde lo envolvieron en una sabana y lo acostaron en un chinchorro.

Efectivos del Cicpc se trasladan al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Avance

Noticia al Día

facebook A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén0twitter A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén4google A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén0pinterest A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén0linkedin A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén0stumbleupon A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén0print A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edénemail A tiros matan a un hombre en su viejo malibú frente al Cementerio El Edén