Sin categoría

Zulia FC trabaja a doble turno

la foto1 400x300 Zulia FC trabaja a doble turno

Foto: Zulia FC

Zulia FC siguió este sábado con sus trabajos de preparación de cara al torneo Clausura de la Primera División, previsto para iniciar el venidero 20 de enero, cuando al petrolero le corresponda enfrentar a Atlético Venezuela, en Caracas.

Con una sesión llevada a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Rafael Urdaneta, el conjunto petrolero inició su primera jornada a doble turno, que se completará en horas de la tarde en el parque Vereda del Lago, de Maracaibo.

“En este primer turno realizamos trabajos de movilidad articular e hicimos un recorrido de ocho kilómetros como parte de la etapa de endurecimiento”, explicó Gregorio Lezama, preparador físico de los negriazules.

“En la sesión vespertina vamos a complementar con un trabajo de fuerza general. Hemos empezado de buena manera y con el compromiso que hay de las nuevas autoridades regionales sobre la situación del equipo, el plantel se puede concentrar de lleno para cumplir a cabalidad los trabajos planificados, porque también podremos contar con los espacios óptimos para realizarlos, como el estadio “Pachencho” Romero y la Villa Deportiva”, agregó Lezama.

Por su parte, José Félix Gutiérrez afirmó que “estamos trabajando comprometidos con esta causa, porque tenemos que afrontar un torneo bastante complicado, en el cual debemos tratar de ganar la mayor cantidad de partidos en casa”.

El delantero expresó su agradecimiento “a la Gobernación del Zulia por esa muestra de apoyo que nos han dado, de respaldar al equipo, al igual que a todos los fanáticos que nos han expresado su ganas de que podamos seguir aquí”.

Zulia FC continuará este domingo con otra doble sesión, ambas de corte técnico-táctico, según la planificación que lleva el cuerpo técnico, en la cancha de Las Tuberías.

Prensa Zulia FC

facebook Zulia FC trabaja a doble turno0twitter Zulia FC trabaja a doble turno14google Zulia FC trabaja a doble turno0pinterest Zulia FC trabaja a doble turno0linkedin Zulia FC trabaja a doble turno0stumbleupon Zulia FC trabaja a doble turno0print Zulia FC trabaja a doble turnoemail Zulia FC trabaja a doble turno