- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

José Alarcón ganó en Cerro el Cristo para ser el campeón virtual de la Vuelta al Táchira 2023

- Publicidad -

El merideño José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández) se alzó este sábado en la séptima y penúltima etapa de la Vuelta al Táchira 2023.

Alarcón llegó en solitario a la meta en el Cerro el Cristo, con un tiempo de: 3 horas, 50 minutos con 29 segundos, para ser el virtual campeón del giro andino.

La etapa, de 134,8 kilómetros, partió de Ureña, atravesó el recién abierto puente binacional Atanasio Girardot para entrar en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde los ciclistas recibieron una calurosa bienvenida, y regresó a Venezuela para terminar en el Cerro de Cristo Rey.

Segunda etapa de José Alarcón en la Vuelta al Táchira 2023

“Muy contento de obtener está victoria el día de hoy, cómo siempre he dicho el tiempo de Dios es perfecto, para mí, volver a ganar esta etapa es algo majestuoso, porque uno hace historia, y la historia está hecha para escribirse, y, hoy la estamos escribiendo, que más, qué con este doblete, mi tercer título en Cerro el Cristo y mi primer título en la Vuelta al Táchira, solo tengo que agradecer”, dijo Alarcón.

Leer más: Yonder Godoy se impone en la sexta etapa de la Vuelta al Táchira 2023

Jimmy Briceño (Gobernación de Trujillo) y del colombiano Juan Diego Alba (Movistar-Best PC), se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -