Sin categoría

Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato

min villegas1 Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandatoEl ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reiteró esta mañana que el único presidente de la República Bolivariana de Venezuela es Hugo Chávez, quien fue electo por la mayoría del pueblo para el periodo 2013-2019 y hay un pueblo que desea culmine ese mandato.

En declaraciones a los medios nacionales e internacionales, ante una multitudinaria presencia del Poder Popular a las puertas de la sede del recinto legislativo, Villegas subrayó que en Venezuela hay unas instituciones funcionando y un liderazgo comprobado. Además recordó que “hay un pueblo que dice como hace 10 años (durante el golpe de Estado del 11 de abril del 2002) yo voté por Chávez y y quiero que culmine con su mandato”.

El Ministro de Información y Comunicación manifestó que el Presidente Chávez está cumpliendo con su tratamiento médico, que es un tratamiento estricto y amerita todos los cuidados; sin embargo, destacó que el Jefe de Estado está afrontando su recuperación con mucha fortaleza, tanto física como espiritual.

Añadió en ese sentido que “esa cadena de amor que se ha desatado por el planeta entero lo ha venido acompañando y estamos seguros que el Chávez que ha vencido mil batallas y que ha resurgido cuando nadie apostaba por su futuro, es el mismo Chávez que resurgirá de esta nueva circunstancia que la vida le ha atravesado”.

Estas declaraciones las ofreció a su llegada al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, donde hoy se realizará la elección de la Junta Directiva del Parlamento venezolano para el 2013 y la instalación del primer período de sesiones ordinarias.

 

Noticia al Día/Correo del Orinoco

facebook Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato13twitter Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato20google Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato0pinterest Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato0linkedin Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato0stumbleupon Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato0print Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandatoemail Villegas: El pueblo quiere que Chávez culmine su nuevo mandato