Sin categoría

Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez

villegas311211 400x254 Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez

Archivo

“¿Publicaría El País una foto semejante de algún líder europeo?”

Ernesto Villegas, ministro de Información y Comunicación, reiteró su rechazo hacia la publicación de una foto falsa del presidente Hugo Chávez por parte del diario español El País.

Asimismo, reflexionó sobre ello, y cree que estas acciones son también parte de la crisis del capitalismo, que ha corroído a la prensa “que hace tiempo abolió límites para atacar a Chávez”.

Villegas, mantuvo su posición a través de su cuenta en Twitter, también criticó que El País asuma el riesgo de publicar una foto falsa del mandatario venezolano en una operación quirúrgica porque se trata de un “revolucionario sudaca”, en referencia a la forma despectiva en que algunos españoles se refieren a los suramericanos.

Ello haría que el amarillismo sea válido, aunque en su manual de estilo lo prohiba. “¿Publicaría El País una foto semejante de algún líder europeo? ¿De su director?”, cuestionó el ministro.

 

 

Noticia al Día

facebook Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez0twitter Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez12google Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez0pinterest Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez0linkedin Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez0stumbleupon Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez0print Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávezemail Villegas: El amarillismo es válido para El País si se trata de atacar a Chávez