Sin categoría

Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados

nueva york en solidaridad c 300x224 Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero gradosPartidarios y opositores del presidente Hugo Chávez, venezolanos y extranjeros, se congregaron este miércoles a ambos lados del Consulado de Venezuela en Nueva York, a propósito del 23 de Enero, en uno de los días más gélidos en lo que va del invierno, con temperaturas que rondaron los menos 14 grados centígrados.

 

A la izquierda, los partidarios del Gobierno bolivariano, en su mayoría extranjeros, proclamaban que Chávez sigue siendo presidente, esté donde esté. Algunos de ellos se identificaron como miembros del “Comité Socialista Ecuatoriano USA” e “International Action Center”.

La jornada trascendió sin contratiempos, con varios metros de separación y algunos policías entre ambos grupos. Uno de los momentos más peculiares se vivió cuando los opositores pidieron a los oficialistas cantar el Himno Nacional para confirmar que eran venezolanos. Ante el silencio, los opositores procedieron a entonar el “Gloria al Bravo Pueblo” y a explicarles el significado del 23 de Enero en la historia contemporánea.

EU

facebook Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados0twitter Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados15google Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados0pinterest Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados0linkedin Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados0stumbleupon Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados0print Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero gradosemail Venezolanos conmemoraron el 23 de Enero en Nueva York bajo cero grados