Sin categoría

Vecinos asesinan a golpes a funcionario del CICPC mientras realizaba una detención en Miranda

Durante la noche de este lunes varios efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron llegar a las redacciones periodísticas su malestar e incomodidad por la muerte de un compañero de armas.

A través de las redes sociales los miembros de la policía científica han descrito una situación que califican como dantesca: “Un funcionario del CICPC adscrito al eje de homicidios de Ocumare de Tuy, edo. Miranda, el detective Gil Jacson, hace pocos momentos fue linchado y asesinado a golpes por la colectividad en un sector de dicha entidad, en el momento que practicaba la detención de un sujeto que era buscado ya que figura como autor en un homicidio”.

Detallaron los oficiales denunciantes que la comunidad decidió defender al delincuente porque actuaba como un “Robin Hood” en el sector.

“A lo que hemos llegado, ya ni practicar una aprehensión de asesino podemos llevar a cabo porque la misma ciudadanía, o sea, a quien nosotros nos debemos ahora nos asesina a golpes por encubrir a un delincuente”, expresó un mensaje de miembros consternados del CICPC.

Globovisión
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter47Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone