Sin categoría

Un padre pagó a un cibersicario para ‘matar’ a su hijo en los juegos online

gm 400x266 Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online

El padre de Xiao Feng, un joven de China que no hacía otra cosa que pasar su tiempo jugando videojuegos online, decidió tomar cartas en el asunto.

Desesperado por la adicción de su hijo el señor Feng decidió contratar a un sicario virtual para que acabe con la vida de los personajes de video juego de Xiao.

El sicario virtual tenía la misión de acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

A sus 23 años, Feng no dedicaba tiempo a estudiar ni trabajar, pero sí a los juegos masivos on line, conocidos como MMO.

Sin embargo Xiao Feng dijo que a su padre que “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

En China la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.

El padre de Xiao Feng, dijo que “de esta manera, probablemente perderá el interés en el juego, convirtiendo así su atención para encontrar trabajo”.

Elespectador.com

facebook Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online66twitter Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online22google Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online0pinterest Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online0linkedin Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online0stumbleupon Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online0print Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos onlineemail Un padre pagó a un cibersicario para matar a su hijo en los juegos online