Sin categoría

Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez

Guanipa 400x234 Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez

Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, mantuvo la posición del bloque de oposición durante la sesión en la que se debatió sobre la extensión del permiso al presidente Hugo Chávez, y la repercusión sobre la fecha de juramentación de su nuevo período presidencial. Ante cualquier escenario, el parlamentario zuliano aclaró que la intención “no es salir de Chávez”.

Guanipa, entrevistado en el programa De Primera Mano, dijo que le corresponde al presidente de la AN, Diosdado Cabello, asumir la presidencia interina, y que de ese modo “se evitaría un vacío de poder”, toda vez que desecha la tesis de continuidad constitucional, pues no está establecido en la Constitución, sobre la que señaló que “no puede haber una interpretación de lo que no dice (…) ¿Dónde en la constitución habla de un presidente reelecto?”, cuestionó.

Asimismo, manifestó su deseo de que el Presidente se recupere y asuma el período de la nueva gestión, y lamenta que “quienes se dicen ser hijos de Chávez tratan de quedarse con el poder que el pueblo no le ha dado”.

Noticia al Día

facebook Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez5twitter Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez15google Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez0pinterest Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez0linkedin Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez0stumbleupon Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez0print Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávezemail Tomás Guanipa: Nuestra intención no es salir de Chávez