Sin categoría

Sundecop se despliega en la lucha contra la especulación y acaparamiento

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) verifica este martes la posible existencia de irregularidades en la distribución o comercialización de los 19 productos regulados por el organismo, a fin de evitar el acaparamiento o especulación de precios, informó la Superintendente Karlin Granadillo.

“Estamos verificando a lo largo de toda la comercialización de la cadena, al tiempo que sostenemos reuniones con productores y distribuidores (de alimentos)”, dijo Granadillo durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, la titular de la Sundecop aseguró que un equipo de trabajo se encuentra desplegado en todo el territorio nacional, con el propósito de responder “a las denuncias (de usuarios) en las redes sociales, en la página del organismo y a través del 0800-SUNDECO (7863326)”.

“El objetivo es la lucha contra la especulación, haremos cumplir las leyes con el apoyo del Poder Popular”, enfatizó Granadillo.

Entre los 19 rubros regulados están los desodorantes, jabón en panela para lavar, toallas sanitarias, productos de limpieza del hogar, enjuagues para el cabello, lavaplatos en crema y detergentes.

YVKE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone