Sin categoría

Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta

url1 Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta

Una adolescente de 16 años fue violada la noche de ayer por un sujeto en el sector La Silvera de la parroquia Chiquinquirá del municipio La Cañada de Urdaneta.
La víctima e trasladó con su madre a la sede de la policía municipal de esa población a las once de la noche de ayer, poco después de ser objeto del abuso sexual.
El autor de la violación fue identificado como Joelvi Enrique Leal Muñoz, de 18 años, quien fue detenido por oficiales de Poliurdaneta esta madrugada.
Según testimonio de adolescente, el sujeto la llamó bajo engaño cuando pasaba por su casa y una vea adentro, al parecer bajo los efectos de estupefacientes, la violó.
La fiscalía 33 del Ministerio Público se sumó a las investigaciones y el detenido se encuentra a la orden de ese despacho.
Noticia al Día

facebook Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta3twitter Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta13google Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta0pinterest Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta0linkedin Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta0stumbleupon Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta0print Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdanetaemail Sujeto drogado violó a adolescente de 16 años en La Cañada de Urdaneta