Sin categoría

Solis desplumó al Cardenales y pone a las Águilas en la punta

IMG 2766 Solis desplumó al Cardenales y pone a las Águilas en la punta

Foto: Luis Molero.

 La buena la bor del abridor Tomás Solis, quien además contó con el respaldo ofensivo de las Águilas del Zulia, fue suficiente para que derrotaran a los Cardenales de Lara con pizarra final de 7 carreras por 1.

En el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, fue el local quien pudo contener el ataque visitante, gracias al brazo del abridor Solis que trabajó por espacio de 5.2 episodios, en los que permitió seis hits, una carrera, un boleto y par de ponches, para así adjudicarse el ganado en su debut.

El relevo fue completado por Arcenio Léon, Miguel SUlbarán, y Marcos Tábata.

Por su parte, la derrota correspondió a Yohan Flande (0-1), quien viop acción en 3.0 entradas, en donde enfrentó a 12 adversarios, concedió cinco hits, cuatro carreras, tres boletos y dos ponches.

En cuanto a la ofensiva, Zulia contó con el poder de Freddy Galvis, Feliz, Pérez, José Flores y Sandy León, quienes fueron los responsables de las carreras del equipo.

La única rayita de los larenses fue producto de un cuadrangular de Robert Pérez. Con ello sumó su remolcada número 137 de por vida en semifinal.

 

 

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Solis desplumó al Cardenales y pone a las Águilas en la punta