Sin categoría

Sindicatos revolucionarios de industrias zulianas rechazan manipulación informativa sobre salud de Chávez

Gustavo Díaz, Luis Valles, George Fereira, Nieves Muñoz y Edgar Ortiz. Foto: Josué Da. Carrillo

Gustavo Díaz, Luis Valles, George Fereira, Nieves Muñoz y Edgar Ortiz. Foto: Josué D Carrillo

Esta mañana , dirigentes sindicales del estado Zulia, adeptos al proceso revolucionario y de la rama de las industrias, se concentraron en una gran asamblea para rechazar la manipulación informativa de la oposición y los medios internacionales sobre la salud del Jefe de Estado.

En el encuentro manifestaron también su apoyo y confirmaron la asistencia a la concentración que el partido del Gobierno está convocando para este 10 de enero en solidaridad al presidente Hugo Chávez.

“Vamos a comenzar desde hoy las asambleas en los sitios de trabajo porque nos vamos a preparar para el 10 de enero. Cualquier jugadita que quiera hacer la oposición y los medios internacionales le vamos a salir al paso los trabajadores, porque lo que es con Chávez y con Nicolás, es con los trabajadores”, explicó Luis Valles, secretario de la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción Bolivariana de Venezuela y miembro del Comité Ejecutivo de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela.

Valles exhortó a los dueños de los medios de comunicación a difundir la información sobre la condición de salud de Chávez como es dada a conocer por el ministro de Comunicación e Información.

Por su parte, Gustavo Díaz, secretario General en Zulia del partido Redes, expresó que no permitirán que ni los medios, ni la oposición u otras personas, malinterpreten la situación médica por la cual atraviesa Chávez.

Criticó que a pesar de que el Presidente no tiene un mes de haber sido intervenido quirúrgicamente, muchos actúan como aves de rapiña al decir y creer que se ha ido. “El comandante no se ha ido, el Comandante está en cada uno de nosotros, está en este pueblo que está pendiente de su situación”, dijo.

“Nosotros no podemos hacer leña del árbol caído porque lo que está atravesando el Comandante es una circunstancia como la pudiera atravesar cualquier persona y nosotros estamos totalmente seguros que con el favor de Dios dentro de poco, nosotros vamos a tener de regreso a nuestro Comandante aquí en nuestra República Bolivariana de Venezuela”, aseveró Díaz.

Fotos: Josué D. Carrillo

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone