Sin categoría

SIN LÍMITES PARA EXTORSIONAR: Ella de 23 y él de 17, querían quitarles Bs. 100 mil a dos comerciantes en San Francisco

Norelis Azuaje Villasmil (23), detenida

Una versión criolla de Bonnie  y Clyde, pareja forajida de los años 30, se presentó en el municipio San Francisco luego que una joven de 23 años y un “chamo” de 17, intentaran extorsionar a dos comerciantes quitándole 100 mil bolívares fuertes.

Norelis del Carmen Villasmil y su pareja, un adolescente que por razones legales las autoridades omitieron su nombre, se dedicaban a amenazar por teléfono a diferentes comerciantes y habitantes de San Francisco para quitarles dinero.

Decían ser “Soldados”  de la banda de alias “El Pocho” y “Raúl”, quienes a su vez aseguraban ser “operadores” de los “pranes” de la cárcel de Sabaneta, “El Mocho Edwin” y “El Weber”, informó esta mañana en rueda de prensa el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur.

Explicó que la captura de Norelis Villasmil y el menor,  se produjo tras una entrega controlada de dinero en el sector Corito de Los Haticos por funcionarios del DIEP al mando del comisario Luis Curiel. Inicialmente la pareja había acordado con sus víctimas recibir el dinero en el Hospital General del Sur el viernes por la noche. Luego cambiaron de planes y se fueron esa misma noche hacia Los Haticos, exactamente frente a la estación de servicio Texaco. Allí cayeron en manos de Polisur.

Noticia al Día

Fotos: Antonio Suzzarini

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone