Sin categoría

Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

IMG02230 20130129 2214 1 400x300 Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

Esta es la residencia donde plagiaron a la victima, ubicada en la urbanizacion Monte Bello

Aproximadamente a las 7.00 de la noche de este martes, cuatro hombres armados y encapuchados secuestraron a un joven identificado como Ricardo de Jesús Martín, de 18 años. El hecho ocurrió en la calle 41 con avenida 12 de la urbanización Monte Bello, diagonal al colegio Altamira, al norte de Maracaibo.

Se conoció que el joven iba llegando a su casa, Quinta Betania, Nº 13-146, frente a la Villa El Altamiral, junto a su padre cuando presuntamente los sujetos armados descendieron de un vehículo y los  interceptaron justo cuando pretendían ingresar a la vivienda.

El padre de la víctima, de nacionalidad portuguesa, pensó que se trataba de un robo; sin embargo, los delincuentes tomaron a su hijo y lo montaron en un auto Chery modelo Orinoco, color azul, placas BDD10Z, que luego, a las 7.40 de la noche, quemaron  frente a una residencia ubicada en la calle 42 con avenida 15 C de la urbanización Rosal Sur.

Los dueños de la residencia manifestaron que sintieron una explosión y que al asomarse observaron que del estacionamiento salían  llamas, de inmediato, salieron de la casa y llamaron al 171 quienes llegaron hasta el lugar en compañía del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

“Nosotros no vimos nada, nos encontrábamos dentro de la casa, solo sentimos la explosión y cuando salimos vimos el carro en llamas, todos salimos corriendo, afortunadamente no pasó nada” señalaron.

Trascendió que el joven es estudiante de Derecho en la Universidad Rafael Urdaneta (URU), y su padre es un empresario, dueño de una venta de Auto repuestos ubicado en el municipio San Francisco.

Al parecer, el vehículo donde presuntamente se llevaron a la víctima y que minutos más tarde fue incendiado, poseía una placa falsa.

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Grupo Anti-extorsión y Secuestro (GAES) del CORE 3, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(CICPC), se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Ricardo de Jesús Martín, se convierte en la primera víctima de secuestro en lo que va de año.

SECUESTRO3 Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

IMG 20130129 00115 Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

DSCF6305 Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

DSCF6304 Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo

 

Fotos: Josué D. Carrillo

Noticia al Día

facebook Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo0twitter Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo32google Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo2pinterest Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo0linkedin Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo0stumbleupon Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo0print Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaiboemail Secuestran a joven al llegar a su casa en Monte Bello, al norte de Maracaibo