Sin categoría

Secretario de Deportes ratifica apoyo al equipo de ciclismo Gobernación del Zulia

Foto: Prensa IRDEZ

Foto: Prensa IRDEZ

Este miércoles en la mañana el Secretario de Deportes y Director del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia Leonet Cabeza le ofreció un desayuno especial al equipo de ciclismo “Gobernación del Zulia”, como parte de la ratificación del apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia al mismo.

La actividad se ofreció desde el Comedor del Atleta “María Elena Giusti” de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, donde todo el equipo de ciclistas, técnicos y dirigentes degustaron un rico desayuno criollo.

En la actividad el Director de la institución en nombre del Gobierno Bolivariano del Zulia y del Gobernador Arias Cárdenas dio la bienvenida a todos los que conformaron este maravilloso equipo a este compartir al que catalogó pequeño pero significativo.

El Secretario también reconoció que cuando tomaron el poder de la gobernación ya el equipo se encontraba en la etapa final de su preparación de la Vuelta al Táchira, sin embargo se comprometió a seguir apoyando al equipo.

“Queremos mantener a este equipo dentro del Zulia para seguir enalteciendo al estado tanto a nivel nacional como internacional”, destacó Cabeza.

Por su parte el entrenador jubilado y ex ciclista Adelmo Parra propuso crear un equipo de 12 ciclistas juveniles para fomentar la masificación del ciclismo en el estado.

“Debemos masificar la disciplina y permitirle a los pedalistas juveniles que entrenen a la par de este gran equipo para tener una generación de relevo del mismo calibre”, puntualizó Parra.

La intención fundamental del Instituto es masificar y dignificar a los atletas suministrándoles una óptima calidad de vida”, finalizó El director Leonet Cabeza.

 

Prensa IRDEZ

No olvides compartir en >>


á