Sin categoría

Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo

IMG 7223 400x256 Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo

las 10 de la noche de este domingo, murió tras una triple colisión Jesús Osorio cepeda, de 82 años, propietario de las salas de cine Cinex, ubicado en el centro comercial Doral Center Mall de Maracaibo.

Se conoció que el hecho ocurrió en la avenida 22 con intercepción del Paseo Rafael Urdaneta, conocido como doble vía del sector Grano de Oro luego de que Osorio saliera del centro comercial para dirigirse a su vivienda en el sector San Francisco.

La víctima conducía una camioneta Terios color beig, placas DCL-74S, en sentido hacia Los Olivos y al tratar de girar a la izquierda hacia la doble vía, colisionó contra dos vehículos que venían en sentido contrario: un Toyota Corolla, color gris, año 1999, placas DAE-986 y un Mitsubishi,, año 1997, color dorado, matrícula VAH-618, el eprimero conducido por Jefry José Quintero Morales, quien fue llevado al HUM y el segundo por Ricardo José González, trasladado a la clínica la sagrada Familia. Ambos presentaron lesiones pero sus vidas no corren peligro.

Trascendió que a Osorio lo acompañaba una dama del cual se desconoce hasta ahora su nombre y  que resultó levemente lesionada.

Los dos ocupantes de la Terios fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde a pocos minutos falleció el anciano.

Hasta los momentos se desconocen caual de los conductores ocasionó la triple colisión.

IMG 7216 400x266 Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo

En la gráfica el auto Mitsubishi

IMG 7229 400x266 Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo

El toyota Corolla involucrado en la triple colisión


Noticia al Día
Fotos: Antonio Suzzarini

facebook Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo7twitter Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo19google Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo0pinterest Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo0linkedin Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo0stumbleupon Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo0print Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaiboemail Se mató en triple choque a sus 82 años el dueño de Cinex del Doral Center de Maracaibo