- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Cobarde: Sometió a golpes a su propia madre de 85 años y luego se fugó

- Publicidad -

Una terrible escena de violencia familiar se registró este viernes 23 de febrero en la comunidad de Jabillito, municipio Charallave del estado Miranda, donde una abuela identificada como Elizabeth, quien sobrepasa los 85 años de edad, fue brutal y salvajemente golpeada por su propio hijo, identificado como Robert Francisco Rodríguez Quintero.

Investigaciones preliminares sobre este repudiable hecho indican que se produjo en la calle Cristo Rey de la referida población donde la octogenaria reside. La víctima fue auxiliada por vecinos que presenciaron la golpiza y alertaron a las autoridades.

Funcionarios policiales se apersonaron en el lugar para atender la emergencia y capturar al agresor, quien lamentablemente logró escapar con rumbo desconocido. La señora Elizabeth, con su rostro lleno de moretones por la golpiza, fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

Varios de sus vecinos, indignados ante la cobarde acción, tras percatarse del suceso procedieron a realizar la denuncia formal ante las autoridades competentes.

Este hecho ha consternado a la comunidad de Jabillito, quienes exigen justicia para la señora Elizabeth, al mismo tiempo que rechazan este acto de violencia contra una persona de la tercera edad.

Las autoridades policiales de la región se encuentran en la búsqueda del agresor y esperan dar con su paradero en las próximas horas para que responda por este repudiable acto.

Noticia al Día / Venezuela en Contacto

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -