Sin categoría

Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”

20130108 140256 Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”El jefe del comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez,  denunció  “intentos conspirativos y guerra psicológica de la derecha miserable”, en contra del Presidente Chávez.

“No podrán con el Pueblo. Respeten  a un hombre bueno que lucha, un hombre que jamás le ha dado la espalda al Pueblo”, dijo.

En este mismo orden de ideas destacó: “Chávez es el presidente de todas y todos los venezolanos”.

Criticó que “están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior, no han pedido disculpas por todo lo que hicieron”.

Rodríguez comentó que a través de la guerra psicológica se han derrocado gobiernos, pero afortunadamente Venezuela ha sido vacunada contra este mal, “Chávez es Presidente de todas y todos los venezolanos y es Presidente reelecto, que te ganó por millones de votos”.

“Chávez lo ha dicho. Dentro de la constitución, todo, fuera de ella, nada”, dijo.

 Más información en breve

Noticia al Día

facebook Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”0twitter Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”17google Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”0pinterest Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”0linkedin Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”0stumbleupon Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”0print Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”email Rodríguez denuncia guerra psicológica: “Están convocando a un paro cuando aún no han levantado el anterior”