Sin categoría

RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año

Aristoteles “Telly” Savalas (Nueva York, 21 de enero de 1924 – ibídem, 22 de enero de 1994), actor de cine y televisión estadounidense de origen griego, recordado principalmente por su personaje Theo Kojak de la serie Kojak. Se hizo instantáneamente reconocible por la calvicie intencionada y las típicas piruletas de su personaje Kojak, un duro y galante teniente de policía de New York.

Fue el segundo de cinco niños nacidos del matrimonio compuesto de la griego-americana Christina Savalas, artista de Nueva York, y Nick Savalas, dueño de un restaurante griego. Fue bautizado con el nombre de Aristoteles Savalas en Ciudad Jardín, Nueva York. Telly fue el diminutivo de su nombre y se le conocería de este modo como Telly Savalas.
Wikipedia

4531 40239 RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año

facebook RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año3twitter RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año18google RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año0pinterest RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año0linkedin RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año0stumbleupon RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año0print RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir añoemail RETRO: ¿Te acordáis de Kojak? Un actor de los preferidos de Chávez y murió un día después de cumplir año