Sin categoría

Rectores bolivarianos se solidarizan con Chávez y profundizan el proyecto socialista

Williams Vanegas 400x300 Rectores bolivarianos se solidarizan con Chávez y profundizan el proyecto socialista

La Asociación de Rectores Universitarios Bolivarianos de Venezuela expresa  ante la comunidad universitaria nacional y ante el pueblo venezolano en general el apoyo solidario e irrestricto al presidente legalmente electo comandante Hugo Rafael Chávez frías.

  William Vanegas,  presidente de Arbol expresó: “los universitarios venezolanos amantes de la paz con justicia social, de la democracia participativa y protagónica, amantes de la libertad y de la creatividad en el seno de una sociedad mas equitativa en lo económico y mas justa en lo social, y respetuosos de la constitución nacional de nuestra republica; nos declaramos en alerta por la defensa integral de la republica  bolivariana de Venezuela ante las amenazas de paro cívico y de golpe de estado por parte de sectores de la ultraderecha venezolana”.

De igual manera indicó: “somos por voluntad propia herederos del legado bolivariano que nos enseño la vocación democrática del pueblo y la lucha por mantenerla, llevamos en alto la bandera de Carabobo y también de la victoria aquel 12 de febrero en las luchas por la independencia, del 21 de noviembre en la lucha contra la dictadura, del 4 de febrero de la dignidad nacional, del 13 de abril de la unidad cívico-militar”.

“Somos millones una sola voz ; el derecho a la educación gratuita con calidad y pertinencia, el derecho a construir el socialismo, el derecho a ser personas dignas, el derecho a tener patria , a quererla para todos ahora y para el futuro, esos derechos conquistados y refrendados en la constitución son los que defenderemos los universitarios cueste lo que cueste”, apuntó.

Finalmente le envió un saludo al comandante “para ti presidente Chávez vaya nuestro mas sincero homenaje a tus luchas, nuestro mas sincero agradecimiento por tu amor a Venezuela, nuestro compromiso a defender la patria y nuestro compromiso para ti ya  convertido en pueblo soberano, eres pueblo ¡ eres universidad! eres futuro.

 Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Rectores bolivarianos se solidarizan con Chávez y profundizan el proyecto socialista