Sin categoría

¡Que alguien ponga un bombillo en la C-1 de Maracaibo, por favor!

DSCF7738 400x277 ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!

Así se observa la Circunvalación 1 de Maracaibo cuando cae la noche

Desde hace más de una semana un tramo de la Autopista Circunvalación 1 (C-1) de Maracaibo, se encuentra en tinieblas.

La oscuridad  se hace notar desde el puente Socorro hasta el puente Santa Clara; literalmente “NO SE VE NADA”.

Vecinos de la zona denuncian que da terror transitar por la autopista y exigen que se solucione el problema. Manifiestan que no se puede concebir que una de las autopistas principales de una ciudad como Maracaibo se encuentre en total desidia.

Exigen a las autoridades encargadas  tomar cartas en el asunto y solucionar el problema.

 “Es necesario que hagan algo urgente, antes de que ocurra una desgracia como la de ayer, cuando un vecino tomó la decisión de atravesar la autopista para ir a su casa, y en el intento varios carros le pasaron por encima, nunca habíamos visto algo así, le gritábamos a los carros para que se detuvieran, pero no se ve nada, tuvimos que lanzar algo para que se percataran  que había alguien en el pavimento. Fueron más de 15 minutos de angustia”, declaró Mercedes Quintero, habitante de la zona.

“Solicitamos que se apiaden de nosotros y le metan mano a la Circunvalación 1, pero YA”, exclamaron indignados algunos vecinos.

DSCF7744 400x300 ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!

DSCF7742 384x300 ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!

DSCF7736 398x300 ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!

Fotos: Deivis Oviedo

Noticia al Día

facebook ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!0twitter ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!42google ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!0pinterest ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!0linkedin ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!0stumbleupon ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!0print ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!email ¡Que alguien ponga un bombillo en la C 1 de Maracaibo, por favor!