Sin categoría

PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10-E: Se debe respetar el mandato del pueblo

20130108 114137 PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del puebloEl excandidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela, convocó a una concentración nacional este 10-E en el Palacio de Miraflores.

“Debe privar el mandato popular, expresado el 7-O. La soberanía reside intransferiblemente en el pueblo”, destacó Jaua.

Rechazó contundentemente el llamado a paro cívico. “Los que están llamando a violar la Constitución son los voceros de la oposición”, expresó.

“El pueblo sabe quiénes pisotearon la Constitución el 11 y 12 de abril de 2002. La oposición busca desconocer la voluntad popular”, dijo.

En este mismo orden de ideas, manifestó: “nosotros vamos a defender el mandato popular (…), esta fuerza política que aportó más 700 mil votos a favor de la reelección de Chávez para el periodo 2013-2019. Compartimos la posición asumida por la dirección nacional del PSUV (…), vamos todos a concentrarnos en Puente Llaguno a partir de las 10.00 de la mañana”.

Jaua afirmó que la movilización se realizará con la finalidad expresar la consigna popular: “Nosotros votamos por Chávez y queremos que se respete nuestro mandato”.

Noticia al Día/ÚN

facebook PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo0twitter PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo18google PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo0pinterest PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo0linkedin PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo0stumbleupon PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo0print PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del puebloemail PSUV convoca a concentración en Miraflores este 10 E: Se debe respetar el mandato del pueblo