Sin categoría

Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones

POLIROSARIO 400x267 Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municionesAproximadamente a las dos de la madrugada de este lunes una comisión de Polirosario detuvo a dos sujetos a quienes le incautaron un arma de fuego y varias municiones, los ciudadanos resultaron estar  implicados en una riña que dejó como saldo a un hombre gravemente herido,  así lo informó el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

El comisario, explicó que los detenidos fueron identificados como Oñate Ramírez Juan Carlos  quien reside en el sector María Alejandra y Arango Deivis Miguel del sector Barrio Verde.

Detalló, que Oñate portaba el arma y le propinó un disparo a Pablo José Ranier en el intercostal derecho quien  fue trasladado al hospital General del Sur. Los hombres sostuvieron una discusión pues al parecer Ranier hace dos noches entró a su residencia y lo despojó de algunas pertenencias lo que causó la molestia de Oñate y lo fue a buscar con su arma  para vengarse.

Resultó que Oñate está solicitado por el Juzgado 5 de Ejecución por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Nota de prensa

facebook Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones0twitter Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones7google Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones0pinterest Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones0linkedin Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones0stumbleupon Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones0print Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municionesemail Polirosario detiene a dos sujetos que portaban un arma y varias municiones