Sin categoría

Pérez: “Es mentira que Casillas y Ramos hayan dado ultimátum a la directiva por Mourinho”

florentino perez1 Pérez: Es mentira que Casillas y Ramos hayan dado ultimátum a la directiva por Mourinho

Foto: agencias

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó este jueves de “simplemente mentira” que dos de los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos le exigieran elegir entre los jugadores o José Mourinho al final de temporada, como publicó el diario Marca.

“Lo publicado es simplemente mentira”, afirmó un Pérez, durante una comparecencia con gesto muy serio ante la prensa.

“Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes se plantease ningún tipo de ultimátum ni nada que se le parezca”, aseguró Pérez en el estadio Santiago Bernabéu, tras la publicación de la información.

Bajo el título “Presi, en junio, Mourinho o nosotros”, Marca informó que dos de los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, habrían explicado en una reunión con el presidente Florentino Pérez que varios futbolistas estaban dispuestos a dejar el club si el técnico portugués José Mourinho seguía al mando del equipo la próxima temporada.

Pérez explicó que esa reunión de la que habló el periódico fue una comida en la que estuvieron él mismo, el director general del club, José Angel Pérez, Casillas y Ramos para hablar sobre las primas de la temporada.

“A ninguno de los cuatro se nos ha llamado para contrastar esa falsedad”, añadió el máximo mandatario blanco.

“He venido única y exclusivamente a desmentir una información que es falsa”, insistió Pérez, que decidió hacer una de sus escasas comparecencias ante la prensa para rechazar lo publicado por Marca.

El presidente “merengue” afirmó que no ha hablado de lo publicado con José Mourinho y que decidió comparecer tras leer la información.

“Creo que es muy grave lo ocurrido. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético”, concluyó Pérez.

Pese al rotundo desmentido de Pérez, es también cierto que a lo largo de una temporada, marcada hasta ahora por los malos resultados en la Liga, Mourinho ha tenido varios encontronazos con jugadores blancos como Ramos o Casillas, entre otros.

AFP

pinit fg en rect gray 20 Pérez: Es mentira que Casillas y Ramos hayan dado ultimátum a la directiva por Mourinho