Sin categoría

Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana

Carro Justin Bieber 635 400x225 Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana

Un paparazi ha muerto tras ser atropellado por un coche mientras tomaba fotos de Justin Bieber y su Ferrari en una calle de Los Ángeles.

El oficial de policía James Stoughton, ha explicado que el fotógrafo murió en el hospital poco después del accidente en la noche del martes. Stoughton, dijo Bieber no estaba en el Ferrari en el momento. El coche deportivo, según esta versión, estaba aparcado a un lado de Sepulveda Boulevard, cerca de Getty Center Drive. El fotógrafo fue golpeado mientras caminaba por la avenida después de tomar las imágenes.

El portavoz del cantante no ha querido pronunciarse sobre este suceso. Pero según Tmz el joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo.

Según el portal TMZ.com el hombre quien fue identificado como Chris Guerra habría fotografiado a Justin Bieber fumando marihuana mientras conducía su Ferrari.

Últimas Noticias

facebook Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana3twitter Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana18google Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana1pinterest Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana0linkedin Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana0stumbleupon Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana0print Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuanaemail Paparazzi muerto habría captado a Bieber fumando marihuana