Sin categoría

Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes

pablo sandoval magallanes 2 400x224 Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes

Foto: agencias

El “Panda” Pablo Sandoval se esfuerza al máximo para ayudar al barco a llegar hasta el puerto de la final, aunque no pueda acompañarlos en esa instancia definitiva, en caso de avanzar.

“Tengo permiso para jugar hasta el round robin. Si pasamos a la final, no voy a poder jugar. Eso es definitivo”, dijo de manera tajante el antesalista, que ha causado furor en cada una de las plazas que ha visitado esta campaña.

Incluso dentro del terreno es solicitado por una gran cantidad de personas, que le piden autógrafos y fotos.

Muchos niños piden un recuerdo del carabobeño.

En la final de la zafra 2009/10, ante los Leones del Caracas, Sandoval no pudo actuar en los primeros seis partidos, pero pidió permiso para disputar el séptimo duelo. Quedó para el recuerdo la llegada del bigleaguer en helicóptero al estadio José Bernardo Pérez, aunque la nave no pudiera alzar la corona.

Finalizada sus responsabilidades con Magallanes, Sandoval se tomará algunos días de descanso para luego prepararse de cara al Clásico Mundial, que se disputará en marzo. Al menos es la idea del paleador carabobeño, que espera contar con el apoyo de los Gigantes de San Francisco.

“En mi mente está representar a Venezuela en el Clásico Mundial, es un sueño para mí. Quiero dar todo por mi país. Pero vamos a ver qué dicen los Gigantes”, indicó el toletero, que está en los planes del mánager Luis Sojo.

Fundación activa

Ayudar a los niños de menos recursos es prioridad para Pablo Sandoval, quien ha estado muy activo con su fundación Hermanos Sandoval al Bate.

En el primer juego del round robin en Valencia vendió los gorros del “Panda”, muy populares en San Francisco, y el dinero recaudado iba directo a su fundación.

“El 24 de diciembre fui al seguro social en Puerto Cabello a llevar regalos y vi tantas sonrisas de niños, que me motivó a hacer la idea del gorro. Quiero seguir regalando alegría a los niños del estado Carabobo”.

Líder

facebook Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes0twitter Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes17google Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes0pinterest Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes0linkedin Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes0stumbleupon Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes0print Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanesemail Pablo Sandoval no jugará la final en caso de avanzar Magallanes