Sin categoría

Otro golpe a “acaparadores” de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar

Comida 3 Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar

Archivo referencial

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) halló 360 mil 136 kilos de comida acaparada en un galpón de la Empresa Polar, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, cerca del antiguo monumento al Carro Chocado. Este es el segundo decomiso a gran escala que se realiza esta semana en la ciudad, ya que el día anterior se incautó la cantidad de 93 mil 500 kilos de pollo.

Se espera que el General José Dionisio Goncálvez, jefe del Comando Regional número tres de la Guardia Nacional Bolivariana (Core 3), detalle la información en horas de la mañana.

Se conoció que la empresa tenía 269 mil 503 kilos de Harina PAN, 58 mil 382 kilos de pasta, 7 mil 869 kilos de arroz y 34 mil 382 kilos de margarina.

 

Avance
Noticia al Día

facebook Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar0twitter Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar51google Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar2pinterest Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar0linkedin Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar0stumbleupon Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar0print Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polaremail Otro golpe a acaparadores de comida en Maracaibo: Decomisan harina, arroz y pasta a Empresas Polar