Sin categoría

ONA inaugura Casa Comunal y Cancha de Usos Múltiples en La Popular en San Francisco

En un solo gobierno trabajando para  el buen vivir de todas las familias del municipio San Francisco, bajo los lineamientos humanistas del presidente Hugo Chávez Frías, el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto en conjunto con la Oficina Nacional Antidroga (ONA)-Zulia, y el Poder Popular, inauguró Casa Comunal y Cancha de Usos Múltiples en el Sector 14 La Popular, parroquia Marcial Hernández.

Gracias al aporte del Fondo Nacional Antidroga de la ONA, la Casa Comunal cuenta con un consultorio de Barrio Adentro, Salón de Usos Múltiples y un Mercal comunitario que garantizará a los ciudadanos y las ciudadanas la adquisición de alimentos de la cesta básica a muy bajo costo. Además, el sitio de encuentro del consejo comunal Sector 14 La Popular fue dotado con aire acondicionado, filtros de agua, sonido, mesas y sillas.

Al mismo tiempo, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y para el desarrollo integral de todos los niños, niñas y jóvenes, los trabajos realizados  para la remodelación de la cancha de usos múltiple de la comunidad, consignó la pintura de toda la estructura,  reacondicionamiento de la cerca perimetral y la iluminación de la misma.

Eudy Díaz, coordinador de la ONA-Zulia, destacó que el desarrollo de estos proyectos comunitarios en conjunto con la gestión del Alcalde Omar Prieto, tiene como objetivo principal “consolidar los espacios para brindar un mejor vivir a cada habitante del sector”, enfatizó.

A su vez, María Fuenmayor, habitante del Sector 14 La Popular, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano de San Francisco: “Esto es extraordinario; gracias Chávez, Arias Cárdenas y muchas gracias a nuestro alcalde Omar Prieto”.

Nota de Prensa

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter27Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone