Sin categoría

“No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban”: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías

CesarFariasAP No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías

Foto: AP

El entrenador de la selección venezolana de fútbol César Farías, en rueda de prensa este jueves, anunció que en la próxima fecha FIFA , la “Vinotinto” no disputará partidos amistosos.

En vez de juegos con otras selecciones, el cuerpo técnico hará dos módulos de trabajo con 48 futbolistas divididos en dos grupos: uno de 23 jugadores del torneo local (Caracas) y otro de 25 del viejo continente (a excepción de dos, en Madrid), del 4 al 7 de febrero.

“En esta etapa no era conveniente jugar un amistoso con los rivales que se nos presentaban”, dijo Farías.

“Decidimos hacer un módulo de trabajo en la próxima fecha FIFA en lugar de un partido amistoso”, expresó.

Informó que el módulo de jugadores del torneo venezolano estará liderado por Marcos Mathías.

“Haremos trabajos tácticos individuales en los módulos, específicos por líneas”, anunció el DT.

“Estuvimos muy cerca de medirnos con Marruecos, Gabón o Croacia pero no nos ofrecían las condiciones necesarias para jugar un buen amistoso, así que optamos por reunir a los jugadores que militan en ligas europeas y aprovechar al máximo esos días”, había declarado un día antes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel.

Los convocados son:

Primer módulo (jugadores del torneo venezolano):

Porteros: Alaín Baroja, José Contreras y Rafael Romo.

Defensas: Carlos Rivero, Grenddy Perozo, Wilker Angel, Carlos Salazar, John Chancellor, Víctor Sifontes, Ruberth Quijada.

Mediocampistas: Francisco Carabalí, Ángelo Peña, Franklin Lucena, César González, Agnel Flores, Francisco Flores, Evelio Hernández, Edgar Pérez Greco.

Delanteros: Daniel Febles, Gelmín Rivas, José Miguel Reyes, Richard Blanco, Juan Falcón.

Segundo módulo (jugadores del exterior):

Porteros: Dani Hernández y Eduardo Herrera.

Defensas: Roberto Rosales, Francisco Fajardo, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Gabriel Cichero, Rolf Feltscher.

Mediocampo: Franco Signorelli, Tomás Rincón, Julio Álvarez, Francisco Pol, Juan Pablo Añor, Ronald Vargas, Juan Arango, Luis Manuel Seijas.

Delanteros: Salomón Rondón, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Frank Feltscher, Nicolás Fedor, Yonathan Del Valle.

Noticia al Día

facebook No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías0twitter No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías7google No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías0pinterest No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías0linkedin No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías0stumbleupon No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías0print No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Faríasemail No era conveniente jugar con los rivales que se nos presentaban: Venezuela hará módulos en fecha Fifa, informó Farías