Sin categoría

Naomi Campbell, víctima de un atraco en una calle de París

nao Naomi Campbell, víctima de un atraco en una calle de ParísNaomi Campbell ha sido atacada. Sucedió hace días, pero no se ha desvelado la noticia hasta hoy, cuando la supermodelo, de 42 años, ha aparecido fotografiada en la prensa británica en una silla de ruedas. La imagen fue tomada el 21 de diciembre en Nueva York. Campbell aparece con la pierna izquierda inmovilizada mientras un ayudante le lleva las muletas. También ahora se ha sabido que la lesión se debe a un ataque sufrido en París hace semanas, cuando fue víctima de un atraco en las calles de la capital francesa. El suceso ocurrió mientras la modelo se disponía a tomar un taxi, según revela este viernes el New York Post. Tras lo sucedido, su pareja, el multimillonario ruso Vladimir Doronin, envió de inmediato un avión privado para llevarla a Estados Unidos, donde fue operada por el conocido cirujano Richard Steadman. Naomi sufre rotura del ligamento.

La modelo denunció la agresión a la policía francesa. “Fue aterrador. Naomi cree que el asaltante había estando vigilándola, siguiéndola, y esperó al momento adecuado para atacar cuando se encontraba sola”, indicó una de las fuentes consultadas por el diario estadounidense. “Sufrió un golpe tremendo al ser tirada violentamente contra el suelo”, añadió la misma fuente, que señaló que la modelo se encontraba “muy alterada” por la agresión. Los atracadores probablemente pretendían hacerse con las joyas que lucía, estimó la fuente.

Desde la agresión ocurrida hace alrededor de un mes, la supermodelo se mueve en silla de ruedas. Según el New York Post, Campbell no ha hablado de la agresión ni con sus amigos por consejo de la policía francesa, que investiga lo ocurrido. “Lo siento, no puedo hablar con la prensa”, indicó aEl Paisl diario el agente de Campbell al ser preguntado por lo sucedido.

A pesar del atraco y de la lesión, Campbell, conocida por sus sonadas fiestas, no ha dudado en celebrar como se debe la Nochevieja en su mansión de Star Island en Miami. Lo que no se sabe es qué sucederá ahora con su participación en el programa de televisión The Faceprevista para el próximo mes.

 

pinit fg en rect gray 20 Naomi Campbell, víctima de un atraco en una calle de París