Sin categoría

MUD: “Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez”

aveledo1 400x266 MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, reaccionó ante la comunicación leída en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en la que se estableció que el presidente Chávez no podrá juramentarse el 10 de enero como establece la Constitución.

Según Aveledo este documento pone de manifiesto que efectivamente estamos ante una ausencia temporal del Jefe de Estado, por lo que debería asumir el presidente de la Asamblea Nacional las riendas del Poder Ejecutivo.

Además, indicó que se evidencia que la toma de posesión no es un formalismo, como lo manejaron el Vicepresidente Ejecutivo y la Procuradora General de la República.

Expresó que esta comunicación se debió a la presión ejercida por la opinión pública y por los medios internacionales ante la incertidumbre de que podría irrespetarse la Constitución.

Globovisión

facebook MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 2twitter MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 15google MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 0pinterest MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 0linkedin MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 0stumbleupon MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez 0print MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez email MUD: Estamos ante una ausencia temporal del presidente Chávez