Sin categoría

Ministra Hanson: El 10-E habrá clases en todo el país

ministra Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el paísLa ministra de Educación, Maryann Hanson, durante la reinauguración de un plantel escolar,informó que este jueves 10 de enero habrá clases con normalidad en todas las instituciones de educación inicial, básica, media y diversificada, informó este martes la ministra de Educación, Maryann Hanson.

“No tenemos previsto una suspensión de clases este 10 de enero, como lineamiento oficial del Ministerio para la Educación, y somos nosotros quienes tenemos la obligación de dar los lineamientos por ser el ente rector”, enfatizó la ministra, durante la reinauguración este martes de la Escuela Básica Nacional Jesús Alfaro Zamora, situado en el sector Santa Paula del estado Miranda.

Respecto a la convocatoria de movilización cívica para este jueves en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, dijo que “todo el pueblo venezolano asistirá a donde lo convoquen”, pero habrá clases con normalidad.

En cuanto a una posible reprogramación del calendario escolar, Hanson aclaró que está por evaluarlo y dependerá de lo que decida este despacho en conjunto con todos los actores del sistema educativo venezolano.

Manifestó que las clases se iniciaron el pasado lunes en todo el país en el marco de la normalidad y la estabilidad.  Reiteró el  92% de la  asistencia al primer día de actividades escolares.

Hanson precisó que casi 8 millones de estudiantes se incorporaron a clases en casi 28 mil planteles de Venezuela, entre escuelas estatales y municipales, a excepción de algunos planteles privados y pocas escuelas públicas que reportaron alguna contingencia.

La ministra ofreció estas declaraciones en la escuela básica nacional Jesús Alfaro Zamora, ubicada en el estado Miranda.

Noticia al Día/AVN

facebook Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país0twitter Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país21google Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país0pinterest Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país0linkedin Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país0stumbleupon Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país0print Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el paísemail Ministra Hanson: El 10 E habrá clases en todo el país