Sin categoría

Milan es gordito y Shakira puede recibir el alta de sábado a lunes (Especial NAD-España)

shakira cesarea 644x362 Milan es gordito y Shakira puede recibir el alta de sábado a lunes (Especial NAD España)

Aun no sabemos si Milán se parece más a su famosísima madre Shakira, o a su padrazo Piqué, mientras tanto, el defensa central del Barça ha colgado en cuenta de Twitter @3gerardpique una foto muy cuchi de las piernas de su primógenito, luciendo unos zapatos deportivos blancos personalizados de la firma Nike, lo que confirma que el bebé es gordito como lo describió su tía Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, quién estuvo presente en el parto.

El abuelo del niño, Joan Piqué, ha declarado a la salida del centro de salud que su nieto se parece más a Shakira que a su hijo, es moreno (de cabello oscuro) y si tiene los labios de su hijo. “Es muy guapo y estamos todos muy felices”.

El bisabuelo del bebé, Amador Bernabéu si ha bromeado diciendo que el bebé “tiene unos morritos (labios) besuqueros como los de su nieto (Gerard)”, mientras que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, ha expresado su deseo de que su nieto se parezca más a su yerno y ha dicho que todos en la familia están muy felices, su hija también y que “el niño es bello”.

La cantante colombiana aun se encuentra recuperándose de la cesárea en la clínica Teknon, lugar donde dio a luz hace unas 48 horas. El protocolo sanitario español para darle de alta a una parturienta por cesárea es de 4 a 5 días de observación. Así que estimamos que este sábado, o el lunes sea dada de alta médica y se trasladarán a su nuevo chalet en la localidad de Esplugues de Llobregat.

La foto del rostro del bebé, que no deja de ser noticia desde que ha sido concebido y es trending topic en Twitter desde su nacimiento, por su curioso nombre y sus famosos padres, vale oro. Los paparazzi no se retiran del centro, custodiando cualquier oportunidad que tengan de captar con sus lentes a la barranquillera con su retoño, tanto a la hora de irse a su casa o cualquier movimiento para hacer caja con el precio de las jugosas instantáneas.

Milán es desde ayer oficialmente socio del Barça con el número 171.750, el bebé recién nacido ha recibo del FC Barcelona una camiseta azulgrana con el número 3 y un chupete, regalos que han recibido Piqué y su abuelo Amador Bernabéu, quien lo ha inscrito en el club. También le han abierto una cuenta en Twitter, pero poco después ha sido clausurada.

 

Breve separación
Hoy, Gerard Piqué ha tenido que separarse de su mujer y su niño para unirse al Barça y viajar hasta Málaga para jugar un partido de la Copa del Rey en el estadio La Rosaleda a las 22 horas local.

Al pisar Málaga, los fans lo ovacionaron por ser el primer partido del futbolista que jugará convertido en padre.

Seguramente, el nombre del bebé se pondrá de moda en España y en todo el mundo por la cantidad de seguidores que tiene la Shaki y el Piqué.

Por: Verónica González M.
Twitter: @Verosimiles

Los caprichos de Shakira según OMG de Yahoo

El nacimiento de Milan Piqué Mebarak revolucionó al personal de la barcelonesa Clínica Teknon el pasado 22 de enero. Pero no solo por tratarse del hijo de una famosa, sino también por las múltiples exigencias de Shakira.

Shakira “hartó” a los médicos, tal y como informa María Eugenia Yagüe en su artículo del portal La Voz Libre. La diva obligó a que cerraran una planta entera de la clínica y pidió un pediatra en exclusiva para su bebé.

El médico personal de la colombiana se desplazó hasta Barcelona y estuvo presente durante toda la cesárea, muy criticada por responder a motivos estéticos y de agenda. En ningún caso se realizó por recomendación médica.

Muy comentado también ha sido que Shakira recurriera a un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea desapareciera de inmediato.

Milan ya tiene cuenta en Twitter y es socio del Barça desde su llegada al mundo por ser hijo de Gerard Piqué, buque insignia del club catalán actualmente. Medios de todo el mundo se agolpaban en los alrededores de la Teknon, esperando ansiosos una fotografía de los orgullosos progenitores con el niño.

Los reporteros han sido recibidos con sonrisas. Pero la realidad para el equipo de la Teknon ha sido más dura: todos, sin excepción, han firmado un contrato de confidencialidad para no desvelar ningún detalle del nacimiento. ¿Qué os parece?.

20130124 173732 shakiraypique 1 Milan es gordito y Shakira puede recibir el alta de sábado a lunes (Especial NAD España)

pinit fg en rect gray 20 Milan es gordito y Shakira puede recibir el alta de sábado a lunes (Especial NAD España)