Sin categoría

Mató al hermano mientras posaban para Facebook

arDos jóvenes “yanquis” jugaban a ser “gangsters”, mientras se sacaban fotos y las subían a la famosa red social. Lo que no se percataron es que la pistola estaba cargada. En un momento, la chica de 19 años gatilló sobre su familiar de 22, quien murió en el acto.

En un trágico accidente, una muchacha mató a su hermano luego que posaran con un arma para una foto que subirían al Facebook.

Luego de una fiesta de Año Nuevo a la que asistieron los hermanos, Savannah y Manuel Ortiz, regresaron a su departamento en Phoenix, Arizona, acompañados de algunos amigos.

Los acompañantes sacaron un arma, entonces Savannah y Manuel decidieron posar con ella para subir una divertida foto al Facebook, simulando ser gangsters.

La policía informó que Savannah, de 19 años, no sabía que el arma estaba cargada, se le escapó un tiro y entonces hirió de muerte a Manuel.

El balazo dio directo en la cabeza de Manuel Ortiz, de 22 años de edad, quien murió al instante. El hecho ocurrió ya en la mañana del 1 de enero de 2013, alrededor de las 6 a.m.

Los perfiles de Facebook de los hermanos Ortiz, contienen varias fotografías en donde aparecen con armas de fuego, losgrillos.com.

 

Cronica.com.ar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter20Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone