Sin categoría

Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro

pistola9 Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro

Archivo

Ayer a las 8 de la noche un sujeto, quien tenía antecedentes por robo de vehículos y había estado detenido por ese delito en 2009, fue asesinado de dos balazos en la calle 108 del barrio San Pedro.

La víctima fue identificada como José Luís Prieto Barraez, de 24 años. Este recibió dos impactos de bala a manos de un sujeto que se desplazaba en una bicicleta, poco después de haber salido de su residencia, ubicada en ese mismo sector.

Sus familiares lo trasladaron a un centro hospitalario, pero allí murió poco tiempo después. Una de las hermanas del occiso dijo que Prieto trabajaba en una mina en Ciudad Bolívar y había venido a visitar a su familia.

El cadáver del joven fue trasladado a la amorgue forense en horas de esta mañana.

Noticia al Día

facebook Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro0twitter Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro21google Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro0pinterest Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro0linkedin Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro0stumbleupon Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro0print Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedroemail Matan de dos balazos a un ‘robacarros’ en el barrio San Pedro