Sin categoría

Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales

leo Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales

Foto: agencias

Este viernes, Navegantes de Magallanes derrotó a Águilas del Zulia, con pizarra 5 – 0, en el partido llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Los de la nave turca abrieron el marcador con una carrera durante el segundo episodio. En el tercero, un rally de 4 carreras garantizó el triunfo de este encuentro, un cuadrangular del grandeliga Pablo Sandoval remolcó trío de anotaciones.

Luego Juan Rivera conectó un jonrón en solitario. Los aguiluchos a pesar de los intentos quedaron en cero.

La victoria fue para Sergio Pérez (1-0) y la derrota la cargó César Valdez (0-1). Durante el cotejo Águilas conectó 4 hits y Navegantes 8.

Por su parte, Leones del Caracas dejó en el terreno a Cardenales de Lara, con un marcador de 6 -5, en el partido celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.

Cardenales abrió el marcador con una carrera en el primer capítulo y Leones lo igualó. En el tercero los rojos se fueron arriba con tres carreras y en el mismo inning Leones sumó una más.

En el cuarto inning los melenudos aventajaron con tres carreras más, pero en el octavo Cardenales empató el partido. Fue en extra inning cuando los caraqueños conectaron la carrera que marcó la victoria de este encuentro.

En el encuentro Leones conectó 9 hits y Cardenales 7.

Jornada para este sábado 05 de enero

Caribes – Leones, estadio José Antonio Anzoátegui (7:00pm)
Cardenales – Águilas, estadio Antonio Herrera Gutiérrez (6:00pm)

AVN

facebook Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales0twitter Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales6google Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales0pinterest Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales0linkedin Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales0stumbleupon Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales0print Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenalesemail Magallanes blanqueó a Águilas y Leones dejó en el terreno a Cardenales