Sin categoría

Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”

maduro 400x298 Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Asamblea Nacional, destacó que “el Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea Nacional”.

Manifestó que, “hoy más que nunca se ha cumplido la constitución”, refiriéndose a la instalación del Parlamento.

Asimismo expresó, “podemos decir con satisfacción que nuestros diputados electos han cumplido con el pueblo y con el presidente Chávez” .

Recordó que “ni por un segundo el Presidente dejó de trabajar por este pueblo, que es la razón de vida de él, la razón que alimenta su espíritu”.

Señaló que hay que vigilar cada día más la seguridad revolucionaria y hacer el milagro en la tierra de la construcción del socialismo.

Resaltó que “en los próximos días estaremos informando sobre la evolución del Presidente”.

A la oposición les dijo, “les hablamos desde nuestro corazón estos bandidos de la derecha irrespetan a nuestro comandante”.

“Acaparadores van a ir presos”

Maduro criticó los rumores de desabastecimiento y aseguró que Venezuela tiene tres meses de reserva alimentaria, “no nos dejemos llevar por su trampa”.

En este mismo orden de ideas Maduro anunció que este lunes estarán convocando jornadas con los empresarios de todos los rubros del país, a fin de regularizar la distribución de productos y evitar el acaparamiento.

“El lunes estamos convocando jornadas con los empresarios de todos los rubros del país, llegamos a acuerdos y distribuímos los productos, esa es una forma de actuar. La otra es, si encontramos acaparamiento, vamos con la Guardia Nacional a abrirle los galpones a los acaparadores, a sacarlos esposados, presos” sentenció Maduro en un acto a las afueras de la Asamblea Nacional.

Advirtió que tiene “órdenes puntales del Presidente Chávez” de tener “puño de hierro para los acaparadores, sean quienes sean, llámense como se llamen, sean majunches o no”.En este sentido, hizo referencia a una inspección realizada en galpones de Empresas Polar en La Yaguara. “Allí fuimos ¿y qué encontramos?, kilos de harina de maíz, y lo sacaron y lo distribuyeron”. La afirmación fue refrendada por el Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, quién precisó que la empresa “tenía acaparada en un solo galpón más de 400 toneladas de harina de maíz precocida”.

El vicepresidente giró instrucciones al Ministro Osorio a vender “de inmediato” este cargamento. “Pero les dijo -dirigiéndose a los simpatizantes- no le hagan el juego a la oposición comprando paquetes de paquetes. El abastecimiento está garantizado”.

Noticia al Día/ÚN

facebook Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”49twitter Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”31google Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”0pinterest Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”0linkedin Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”0stumbleupon Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”0print Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”email Maduro: “El Presidente se juramentará cuando pueda ejercer sus funciones, él tiene un permiso de la Asamblea”