Sin categoría

Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)

1337516918 Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)

La niña de año y medio murió y su hermana de cuatro años se encuentra en delicado estado de salud luego de que su madre les suministrara como purgante un medicamento que fue identificado como ‘Tramadol’.
“La madre automedica a sus dos hijitas el compuesto químico que no es para purgar. De inmediato la niña más pequeña presentó dolores muy complejos y fue remitida a un centro asistencial pero murió, a la otra niña los galenos le presentaron asistencia y se encuentra en recuperación”, aseguró el coronel Juan Francisco Peláez, comandante de Policía del Huila.
El hecho se presentó este domingo en el municipio de Garzón y la menor de cuatro años fue remitida a Neiva donde se encuentra en observación en el Hospital Universitario de Neiva.
El Tiempo-Colombia

facebook Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)2twitter Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)8google Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)0pinterest Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)0linkedin Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)0stumbleupon Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)0print Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)email Madre mata a su beba al darle Tramadol como purgante (Colombia)