- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Ángel Reyes encaminó el triunfo de Águilas ante Caribes (Video)

- Publicidad -

Este viernes 1 de diciembre, Águilas del Zulia cerró con triunfo la serie de cuatro choques ante Caribes de Anzoátegui en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo. De los cuatro juegos desarrollados en la ciudad marabina, los rapaces dejaron registro de (3-1) ante los orientales.

El conjunto naranja derrotó 4-1 a la “Tribu” gracias al destacado jardinero Ángel Reyes, quien se convirtió en el héroe del compromiso con tres producidas de las cuatro carreras que marcaron el triunfo zuliano.

Caribes picó arriba primero

Los visitantes tomaron ventaja en el tercer acto tras un sencillo remolcador del experimentado antesalista Niuman Romero, colocando la pizarra 1-0 en favor de Caribes.

Tres producidas en el sexto inning marcaron la diferencia

En el sexto episodio los rapaces se apoyaron en el poder de Ángel Reyes, quien conectó soberbio batazo de vuelta completa con dos en circulación, para poner arriba a las Águilas 3-1.

Simón Muzzioti remolcó una más para los emplumados en el cierre del séptimo tramo, con un incogible que trajo a la goma al infielder Eduardo Torrealba.

El lanzador Jasier Herrera (1-0) se anotó el triunfo, mientras que Luis Escobar (0-2) se llevó el revés (0-2) y Gregory Infante (1) salvó.

Lee también: Águilas buscará llevarse la serie ante Caribes en el nido

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -